Oct 09 2017

Inscripciones Copa Mundial ICCF 22

Sábado, 23 de septiembre de 2017

La Federación Internacional de Ajedrez de la Correspondencia convoca a la Copa Mundial ICCF 22, la que será jugada por webserver.

El control de tiempo será el estándar ICCF, o sea 10 movimientos en 40 días, después de 20 días sin realizar jugada se duplicara el conteo del tiempo, el jugador cuenta con 45 de licencia al año.

Será organizado en tres etapas. Usualmente cada grupo consta de jugadores de 11 a 13 jugadores en la fase eliminatoria, 9-13 en la ronda semifinal y 9-15 en la ronda final. Cada jugador juega un juego con cada jugador de su grupo simultáneamente.

El evento otorgara normas de títulos, cuáles son usualmente se obtienen en las fases de semifinal y finales.

Los jugadores se pueden registrar a través de sus Federaciones   Nacionales   o, donde sea posible por el sistema directo de entrada del ICCF.

Las solicitudes por Federaciones Nacionales   tienen que contener el Id del jugador, su correo electrónico, ICCF y su ratings evaluando (según la lista del ICCF-LIST 4/2017) y enviarlo al Organizador del Torneo Joop Jansen, con e-mail: jannesnelleke@home.nl, todo antes de 5 noviembre del 2017.

El Listado de los jugadores para los grupos preliminares y semifinales será en su mayoría de forma aleatoria, ya que se tendrá en cuenta la distribución geográfica así como una igualdad razonable de los Ratings.

El torneo comenzara el 15 de Diciembre del 2017, ya están abiertas las inscripciones hasta el 10 de Noviembre del 2017.

El fondo de premios totales será de 6 000 EUR con, que incluye a los ganadores de las Secciones Preliminares y Semifinales (tales premios, cada uno por valor de aproximadamente 25 EUR, estará en la forma de comprobantes en línea u otro material de ajedrez).

Los certificados y medallas Finales serán otorgados para los 3 jugadores sobresalientes. Los cuatros ganadores recibirán según su posición 1 000 EUR, 600 EUR, 300 EUR y 100 EUR.

Las federaciones del miembro reciben instrucciones de proporcionarle al torneo publicidad ancha a todos sus jugadores.

Deseamos a todos los participantes muchos juegos interesantes y nuevas amistades en otros países, basados en el espíritu de amistad y el lema ICCF:

AMICI SUMUS

Joop Jansen, Organizador Central del Torneo

Russell Sherwood ICCF Comisionado del Torneo

Deja un comentario

Your email address will not be published.