Servidor: AjedrezMail – 3 (Final).

La característica de AjedrezMail es que servidor de forma automática y de acuerdo a la cantidad de partidas que ha escogido cada jugador, lo enfrenta de modo continuo, teniendo siempre presente la similitud entre sus ratings.

Les muestro la tabla de posiciones.

En ocasiones los jugadores que hacen la función de administración del sitio determina realizar algún torneo de acuerdo a bases determinadas, en el grafico anterior podemos ver los trofeos digitales que se van obteniendo de acuerdo a los resultados obtenidos.

El servidor utiliza un sistema de puntuación para determinar los lugares durante el torneo, este evalúa el resultado de la partida y va dando una posible puntuación ejemplo: Conde7 tiene una superioridad muy significativa sobre SantiagoFdez de 0.9 puntos.

El juego del ajedrez a distancia tiene la característica de su extensión en el tiempo, es muy vital la condición de jugador de siempre poder conectarse al sitio, esto determina el resultado de muchas partidas, en el grafico siguiente vemos las posibilidades de tomar vacaciones, para no perder la partida por tiempo.

Resulta muy interesante el artículo de Verenzuela sobre las características de algunos jugadores de ajedrez a distancia, pues ante juegos con una inferioridad indiscutible siguen jugando a la espera de ganar por tiempo.

Waiters, viajeros del tiempo y la eterna resistencia del Ajedrecista.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.