↑ Volver a Ajedrez Postal

Subscriptores

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ORL

    Saludos Ajedrezmagno, escribo pues considero que su sitio es muy bueno y en el podemos ver una amplia variedad de artículos relacionados con el apasionado mundo del ajedrez, no obstante considero que existe la posibilidad de convertir su sitio en el más visitado dentro de todos los existentes en cubava, me explico… Hace un tiempo atrás (años realmente) existió en la web Capablanca una aplicación (¿?) que permitía juagar ajedrez en vivo, que incluso calculaba el ELO de los jugadores, tengo entendido que en la web interna de la UCI aún se utiliza, sería posible incorporarla a su web. Sé que posiblemente le estoy pidiendo mucho, pero bueno, no hay peor gestión que la que no se hace… Saludos y felicitaciones por su trabajo.

    1. ajedrezmagno

      Saludos.
      Gracias por lo que dice de nuestro sitio.
      Varias personas han tocado este tema, y al parecer nosotros mismos somos los que tendremos que luchar por lograr esta posibilidad.
      El Sitio de Cubava, donde se publica este sitio, no posee los requerimientos técnicos ni tecnológicos para montar esta aplicación, incluso su formato no nos permite la publicación de visores para seguir de forma más amistosas las partidas, aunque estamos buscando otras alternativas para esta situación.
      Al parecer algunos ajedrecistas y directivos no han apreciado las enormes posibilidades de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Desarrollo del Ajedrez, me baso en que he revisado algunas páginas relacionadas con el tema y están desactualizadas.
      Mientras Cubava, pueda crear o no este sitio para jugar ajedrez, trataremos de contactar con la UCI, para ver sus posibilidades de ayudarnos en este sentido, existen otras instituciones como el ISLA que podría ayudar en este tema, pero mi conocimiento de estas instituciones o de personas en las mismas es ninguna, así que necesitaremos la ayuda de todos en este empeño.

  2. Amado Jesús

    Saludos a todos los colegas que muestren respeto hacia este juego estupendo.
    quiero comentar sobre la partida que jugó Navara donde su rey terminó en la casilla h8, esto en LXVIII Festival de Biel (4ª ronda, Suiza), 23-7-2015. Esta publicada en este sitio con el nombre Un suicida triunfante. Les recomiendo a todos la analicen.
    Saludos …..

  3. Oscar Luis

    Entro por primera vez, saludos a Manuel Vega (Manolito para quienes lo conocimos desde niño en la calle Agustina, en La Víbora, donde jugamos muchas veces, yo era un adolescente), me alegra saber que se encuentra bien.
    Dr. Oscar L Pereira

  4. Manuel Vega Palma

    Armandito, espero los boletines por esta via. Gracias.

  5. Jordan

    Saludos cordiales: muchas gracias por aceptarme.Espero a partir de ahora estar bien informado. Desde ya les digo que me gustan mucho la historia, las estadísticas, las entrevistas y las biografías de todas las personalidades que tienen que ver con este maravilloso juego.Afectos

  6. kiko

    He visto como este blog se va desarrollando rápidamente, con seriedad y calidad, ojalá sigamos así todo el tiempo, cuenten con mi apoyo, ya estoy subscrito pero puedo colaborar en lo que necesiten

  7. Angel

    Y cual es mi password para entra?

    1. ajedrezmagno

      Saludos Angel.
      Usted va a recibir un correo cada vez que se publique algún articulo en el blog, no tienen necesidad de contraseña pues es un correo que se le envía, si no le llega por favor avísenos.
      Algunas páginas se actualizan y aparecen señalizadas como tal cuando alguna se le ha añadido algo nuevo, generalmente son los vínculos con partidas recientes realizadas en el torneo que da nombre al artículo.
      Gracias.

  8. Angel

    Felicitaciones por l gran iniciativa !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>