Foros de Ajedrez.

 En la búsqueda de Información en los territorios de Internet, nos encontramos con mucha frecuencia con los foros. Los Foros son sitios donde las personas publican mensajes alrededor de un tema determinado, estos temas a su vez pueden estar organizados en categorías, los temas no son predeterminados, pudiéndose abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Pondremos a su disposición algunos de los principales temas relacionados con el ajedrez que se publican en los siguientes foros, reproduciendo textualmente lo escrito por foristas como respeto a su dedicación, se publica en el sitio y se guardara en forma de documento pdf, por si usted desea tener una especie de Biblioteca sobre estos temas.

Un foro tiene una estructura ordenada. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno aparte de “categorizar” esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un “diálogo” en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas.

Car_AjedrezActivo

Biblioteca del Foro de AjedrezActivo.

 

3 comentarios

    • SofiaCamacho en 2018-05-10 a las 23:45
    • Responder

    Saludos !! me encanta este mundo del ajedrez, soy una fanatica nueva y solo espero seguir aprendiendo cada dia mas, siempre me mantengo altanto de las noticias de ajedrez por la pagina https://ajedrezdelsur.com/

    • Alberto en 2017-02-09 a las 05:38
    • Responder

    Hola

    1. Saludos !!! busca lo mejor en noticias de ajedrez si realmente de apaciona

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.